Ver a la Selección Argentina festejando una copa con su gente en el Estadio Monumental ya se hizo una costumbre. En esta ocasión, los jugadores del seleccionado ofrecieron al público la Copa América 2024 y despidieron al delantero Ángel Di María, con música, fuegos artificiales y show lumínico.
Todo comenzó cuando terminó el partido. “Fideo” Di María ya había bajado del palco y se encontraba con sus compañeros, cuando el árbitro pitó el final del encuentro. Rápidamente empezaron a explotar los fuegos de artificio y comenzó el show lumínico, acompañado de diversas canciones de cancha.
Además, como también ha sido habitual, un micrófono fue pasando de mano en mano entre los jugadores campeones de América, y del Mundo, para que puedan festejar y cantar junto al público, que no paró de alentar cuando el partido llegaba al final.
Después de dar la vuelta olímpica, en la que se cantoh múltiples veces por Di María, los jugadores se abalanzaron sobre la Copa, incluso Emiliano “Dibu” Martínez replicó su recordado festejo en cada premiación, y los jugadores volvieron al vestuario.