El dirigente del Sindicato de Camioneros de La Pampa, Hugo Berrueta, le dijo a Somos Noticias, el noticiero de Somos La Pampa que siguen el caso “con mucha preocupación porque cuando se desencadeno todo esto se sabía que la mayor deuda la tenía con AFIP”
“La preocupación lógica que tenemos son los 7 mil empleados directos y los 5 mil indirectos. No tenemos más novedad que la que salió en un diario de Buenos Aires Esperemos que se llegue a buen puerto y que se haga un salvataje”, añadió.
“En La Pampa tenemos 60 empleados directos, un grupo de repartidores de 10 empleados que trabajan para OCA en otra empresa, más los fleteros y los proveedores, es una bola importante”, explicó.
“Se viene en crisis hace rato, se cortaron las horas extras y se cierra los sábados. Una sola vez hubo problemas para pagar los salarios. Mi expresión de deseo que si es cierto que el gobierno le soltó la mano, que sepan que quedan 12 mil familias que quedan a la calle y les pido que analicen la situación, que les den el paliativo para evitarlo”, contó.
“Los trabajadores están preocupados porque no desconocen la situación, la viven de manera cotidiana”, finalizó.