El presidente del Bloque del PJ, Araldo Eleno, recorrió como cada semana las calles de los barrios Butaló I,II,III y Jardín en donde volvió a recibir los pedidos para que se garantice el mantenimiento permanente de los servicios, “los vecinos siguen reclamando cada vez que venimos. Nosotros estamos presentes y no necesitamos una Comisión especial para saber las cosas que pasan en el barrio”.
Eleno remarcó que “hemos estado cada vez que los vecinos nos han llamado para contarnos sus problemas los cuales los conozco desde siempre porque soy uno más en el barrio. Nos siguen diciendo que se ven imposibilitados de usar los servicios esenciales por eventuales desbordes y riesgos sanitarios, consideramos excluyente garantizar el mantenimiento permanente. Ellos han solicitado y reclamado por pérdidas de agua y desbordes cloacales desde hace más de dos meses y nadie les ha respondido”.
Por último, el edil informó que sobre estos reclamos hoy le envió una nota al intendente Altolaguirre para que actué, “ya no sabemos cómo pedirle al intendente que atienda los reclamos de los vecinos. Seguimos que hay una distancia muy grande entre la realidad de los funcionarios y la realidad que vive el santarroseño día a día”.