Acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto, el ministro de Obras Públicas Juan Ramón Garay y el gerente del Ente Municipal de Turismo, Luciano di Nápoli afirmó que “esta es una decisión que trasciende a nuestra gestión”.
“El municipio vino a hacerse cargo de un problema que la ciudad venía arrastrando desde hace tiempo con el transporte urbano”, señaló en conferencia de prensa.
«Además, queremos enmarcar este acto en las políticas públicas que el gobierno provincial viene llevando adelante con el transporte”, resaltó el intendente, para destacar la presencia de un “Estado fuerte y presente”.
“Por ahora estamos funcionando con los recorridos habituales y las frecuencias de pandemia. Vamos a seguir así hasta que podamos debatir con todos y todas esta nueva lógica para definir el servicio que queremos”, dijo.
“Voy a convocar al Consejo Municipal de Discapacidad para ver cómo se puede ir mejorando de apoco este servicio y porque ellos son los que más saben de accesibilidad en el transporte”, añadió.